Las 3 tracks q pudo poner el mae estaban rajados y despues..... di... ya sabemos q pasó.
Entonces por lo que pudo haber sido, el CENACtronico ha sido una de la mejores fiestas en el 2009.
Cual fue la mejor fiesta de D&B en Costa Rica en el 2009?
12 posts
• Page 1 of 1
Cual fue la mejor fiesta de D&B en Costa Rica en el 2009?Las 3 tracks q pudo poner el mae estaban rajados y despues..... di... ya sabemos q pasó. Entonces por lo que pudo haber sido, el CENACtronico ha sido una de la mejores fiestas en el 2009.
Re: Cual fue la mejor fiesta de D&B en Costa Rica en el 2009?mmm drumsound fue un buen evento!!!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Cual fue la mejor fiesta de D&B en Costa Rica en el 2009?ooohhhh si!! Se me olvidaba esa fiesta, estuvo buenisimo!!
Re: Cual fue la mejor fiesta de D&B en Costa Rica en el 2009?DrumSound por mucho!!
Re: Cual fue la mejor fiesta de D&B en Costa Rica en el 2009?Aun no ha sido....
Pero será CR Junglist Crew presenta: Bass @ The Beach, 31-12-2009 Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Re: Cual fue la mejor fiesta de D&B en Costa Rica en el 2009?no creoo!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Cual fue la mejor fiesta de D&B en Costa Rica en el 2009?drum sound fue rajada !!!! ojala haya otra.... dicen q una segunda ya no es lo mismo pero la escencia es la escencia.!!!!!
Re: Cual fue la mejor fiesta de D&B en Costa Rica en el 2009?hehe....ami me gustaron todas.....todas fueron distantas con su feeling.
con q suene el dnb yo estoy feliz. ...en todas me diverti por lo menos....eso es lo q cuenta. hasta los pequenos eventos de los jueves de "For the Record" tambien, para la de halloween me diverti un monton.
12 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |