Hey compas!!! Este 16 de noviembre se va a celebrar el cumpleaños de nuestro distinguido miembro Guido aka. Doch (bassman! en otros foros). La vara es hacer una fiesta en la casa de Guido en zapote, grant y yo ponemos nuestro equipo en representación del CRSS:
a. dos 1200 MK2
b. amp mackie de 1400w
c 2 electrovoice de 400 w c/u
d. un compresor y un eq grafico behringuer
¿quienes se apuntan a mezclar y pasar un buen rato? Por favor avisennos para hacer el flyer.
e.
Convocatoria al CRJunglistCrew
46 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Convocatoria al CRJunglistCrewLast edited by Silica on 02 Nov 2007, edited 1 time in total.
quiero mezclar pero me estoy pasando a santo domingobueno es un viernes verdad? yo creo que si se puede
![]()
yep, yep, yep...!!!
Maes no saben al chile, q buena nota esta vara... de mañana en 8 es la axion, esperemos q siga lloviendo esta semana y q la otra no llueva mas y no se nos suspenda la mejenga por lluvia...!
La idea es pasarla bien un buen rato... hay zona verde de legalizado cortesia de zonas verde de chayote y monte zapoteño...! bebidas especiales quedan a cargo del invitado...
Al chile maes! no saben, super agradecido en serio por el interes...!
358-3926 cualquier vara...! Guido...
MAES!!! al parecer han habido malos entendidos sobre la convocatoria a djs. Las conversaciones informales cuentan pero el medio oficial es este post en CRBEATS. No hay ningun freak, yo creo q ya todo se arregló pero para las proximas mantengamonos atentos a los post del site que conciernen al Crew. gracias.
El line up final es, en orden de toque,: dzj - 9:30 grant - 10:20 roedorsh - 11:00 fina - 11: 40 sonika - 12:30 Nomaad - 1:30 JNGL - 2:30 Dr.S. 3.30 Por favor confirmen que estamos todos de acuerdo. Como ven ya no cabe nadie mas, sorry gyzmo ahí y ojala todos seamos puntuales en la hora de inicio.
el mio es de 40 bueno 30
= aka hay que acostumbrarse a que somos un ejercito apuesto a que se pone ha abrir y tampoco quieren es la fiesta de doch no el den o un bar para estar peleando la mejor hora la vara es tokar!!! y darle ese regalo a guido que tanto nos ha apoyado nose digo yop y eso es lo que siento mae Auralis ud que va a mezclar o a tocarsh en vivo?
Maes... en todas! a las 9 pm espero ya q tengamos el chunchero acomodado y q ya ande gente rondando el zacate... asi q corranlo media hora pa tras!
Otra cosa maes... pucha... no es por lavarles los huevos ni nada parecido... pero q pichazo de talento por la grandisima puta...! uds mismos los q tocan saben q complicado es... q complicado acomodarse por q diay... todos patean culos........... mi deseo es q todos la pasemos bien y q suelten el riddim... eso es todo... sean los q sean q toquen... Yo esperaba algo un toque menos organizado la verdad, por q esta vara esta mejor q cualquier toque en cualquier lado, gracias a todos en serio por ponerle tanta seriedad a algo q terminara siendo un relajo entre nosotros... Gracias maes... gracias, gracias y 10000000 gracias!
46 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |