ATENCION 2 DnB FANATICOS
5 posts
• Page 1 of 1
ATENCION 2 DnB FANATICOSSoy un fanatico del Drum & Bass y quiero saber donde puedo encontrar Eventos o noches Drum & Bass en los Clubes aqui en Costa Rica, si alguien me puede avisar va a ser muy apreciado!! Gracias!!
eso stoney... mae así como que montón de eventos dnb acá en tiquicia, pues como que no. la verdad que hace falta, pero grant y los mops de crbeats están poniendo su grano con el evento de dj Silver & Codekat el 29 de setiembre en vértigo y el cover va a ser ridículamente cómodo.
Además mae el viernes 8 de setiembre va a estar LowFi en el centro cultural español(breaks, dnb y ambient en vivo). La entrada es gratis. Mas info en: Este es un video del Codekat mezclando: ![]()
Tambien podes meterte en el myspace de NME, y preguntarle. Esta en el friendl list de crbeats.
http://www.myspace.com/crbeats Yo se que el esta tocando DnB en diferentes lugares, pero no es el DnB arratado que suele mezclar el. Pero hay DnB en la calle! ![]() ![]()
![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
5 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Drum and Bass] [Jungle] [Break family] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |