La compu esta en excelente estado. Nada mas estoy en planes de comprar una nueva.
280,000 colones
Especificaciones:
Tiene un total de 8 puertos USB 2.0 (4 adelante y 4 atras).
Tambien tiene 4 entradas para memory sticks (MS/Pro/Duo, SD/mini/MMC/RS, CF/MD y SM/xd).
El procesador es Intel Core 2 Duo E4500 @ 2.20ghz y 2.19ghz de 32bits.
2 gb de RAM DDR2 a 800 MHz (OCz high Performance)se puede incrementar hast 4gb como maximo.
El monitor tambien es dell Flat panel de 19 pulgadas con una frecuancia de 75 Hz, se pueden conectar dos monitores.
LA tarjeta de video es una Nvidia Gforce 8600gt de 256 MBs
Disco Duro es de 160 GBs SATA2
La tarjeta de Audio tiene 6 conectores y es compatible con 7.1
Quemador DVD doble capa.
Obviamente como lo dice el nombre la torre es pequeña y aun tiene el plastico adesivo protector.
Si estan interesados y quieren mas info de fijo se las puedo brindar, me dejan el mensaje por aqui.
Vendo Desktop DELL Vostro 200 minitowerModerator: Avd
Forum rules
* Postear el articulo una sola vez * Agregar en la medida de lo posible una fotografia del articulo * Como sugerencia se les recomienda que el contacto sea por mail o PM eviten a toda costa poner su telefono. * No nos hacemos responsables por ninguna transaccion ni el estado de los productos aka ofertados * Por Favor informar cuando al articulo se venda -------------- * Esta seccion se limpiara cada 30 dias * tiempo maximo sin respuestas 60 dias
1 post
• Page 1 of 1
1 post
• Page 1 of 1
Similar topics