hola gente ando buscando un taller de precision en el cual me puedan hacer unas piezas de aluminio
la historia esta asi quiero cambiar las piezas plasticas de mis audifonos por piezas de aluminio ya que es conocido que las uniones de los MDR-V700 se tienen a quebrar con el tiempo (ya se me revento una)
asi que si alguno tiene algun compa o contacto que tenga maquinaria CNC me lo hace saber Gracias
Taller de precision MDR-V700 partsModerator: Avd
Forum rules
* Postear el articulo una sola vez * Agregar en la medida de lo posible una fotografia del articulo * Como sugerencia se les recomienda que el contacto sea por mail o PM eviten a toda costa poner su telefono. * No nos hacemos responsables por ninguna transaccion ni el estado de los productos aka ofertados * Por Favor informar cuando al articulo se venda -------------- * Esta seccion se limpiara cada 30 dias * tiempo maximo sin respuestas 60 dias
28 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Re: Taller de precisionami me pasa lo mismo ... ya voy x el 3er par imaginece !!!!
Re: Taller de precisionsi estuve leyendo y es un issue que pasa con todos toes me quiero ir a la segura y hacerme unos audifonos pal resto de la vida!!!
JAJAJA Si encuentro el lugar donde me hagan las piezas le aviso a ver si las hacemos por docena! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Taller de precisionjajajajajaja de fijo !!! pero no hay q kitarle q la calidad del sonido es perfecta .. chara ese defectiyo!!
Re: Taller de precisionde hecho es uno de tantos defectos que tienen
todo el cableado es otro defecto no se si a ud le habra pasado pero ya me ha pasado 2 veces que los doblo y los meto en el bulto y cuando los llego a usar no me suena el lado derecho! en algun lado se me revienta el cable interno que va de auricular a auricular tambien le tuve que cambiar el cable por que la espiga era tan grande que se me quebro por estarlo metiendo al hitpack con el ipod (apenas entraba) y si no planeo cambiar la caja de resonancia por asi decirlo si no todas las otras partes que te sostienen los auriculares talvez si me mande hacer unas chapas nuevas que digan CRBeats en lugar de sony pero lo que mas me importan son las uniones y demas partes plasticas ![]() ok planeo mandar ha hacer las siguientes partes segun esa imagen PIC00410 PIC00412 PIC00413 PIC00414 PIC00415 PIC00416 el resto de partes serian opcionales! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Taller de precision
yo me apunto Grant, a mi me paso lo mismo papo ![]()
Re: Taller de precision MDR-V700 partsasi q diga crbeats esta mortal !!! lo del cableado sera lo unico q no me ha pasado pero de hecho trate una ves de unir los 2 viejos y formar uno solo y la vara es q lo lleve a un taller de sony y el tonto technico me dijo q no se podia ( y yo q !??) pero bueno esta super la idea la verdad y apuesto q a todos les pasa y eso y esoq estos sony son asi cm los mas usados ... y nunca se revientan .. x mas duro q los pongas siempre suenan igual de sabroso de hecho aparte de los q uso ahora q ya van x el mismo camino los otros 2 son solo ese defecto pero todavia suenan bien .. solo de arreglarlos y si consuiguieras alguien q haga estas piesas seria cm volverlos ala vida.... voy a averiguar a ver kien nos hara estas piezas .. alguien de fijo lo hace !! ..
Re: Taller de precision MDR-V700 partsPor dicha los míos están buenos pero eso que dice ud mae es excelente sería un upgrade. No más avise yo me apunto si alguien puede hacer esas piezas en aluminio quedarían volando
Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...
http://www.myspace.com/dynamostar http://fbook.me/dynamostar
Re: Taller de precision MDR-V700 partsI will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Taller de precision MDR-V700 partsHola Grant y amigos de crbeats, como les va. A su problema talvez yo tenga la soluccion, yo trabajo para un taller de precision en San Jose el cual cuenta con maquinas cnc, tornos cnc y Centro de maquinado CNC, si quieren pueden ir a visitarnos para que vean las maquinas en funcionamiento y que hablemos sobre las piezas que necesitan, mañana estaremos trabajando de 8am a 2pm mas o menos o bien puede ser el Lunes de 8am a 5pm, aca les dejo el numero del Taller de Presicion para que nos llamen para mas informacion, 22-56-94-47 o a mi celular 88-87-84-87 con Jorge,les podemos hacer un muy buen precio por la fabricacion de las piezas que necesiten, entre mas mejor sera el precio.
o si gustan me pueden mandar un correo a j_basilio15@hotmail.com con sus correos para que les enviemos un email con la presentacion de las maquinas que nosotros tenemos. Espero su llamada
Re: Taller de precision MDR-V700 partsclaro wwwslave esa es la actitud te estoy enviando un mail!
pero bueno somos varios los que tenemos el interes por aka como ve ud que tiene la experiencia con base a la foto si es posible crear esas piezas? y como cuanto se puede a llegar a durar? I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Taller de precision MDR-V700 partsBINGO!!!!! aro a visitar el taller del compa !!!!!
Re: Taller de precision MDR-V700 partsBueno gente yo hable con Grant via email dandole a el la direccion del taller cualquier cosa
aca la direccion: de la parada de los buses de puntarenas 100mts Oeste contiguo al parqueo de Torneca avenida 10 o seria sobre avenida 10 de el cementerio de obreros 100mts al Este si estan perdidos aca yo puse el numero del taller y mi cel bueno gente que esten bien cualquier cosa ahi tienen mi email
Re: Taller de precision MDR-V700 partsEn mi caso con respecto a los mentados MDR-V700 , fue que uno de los lados dejo de sonar del todo , alguna recomendacion de un lugar para reparar ?
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Re: Taller de precision MDR-V700 partsse les revento es cable que pasa de lado a lado interno es eso o se quebro la espiga
yo le puedo hacer esa vuelta dudo que se le haya ido el auricular de fijo es un cable reventado I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Taller de precision MDR-V700 partsmmmm di si ya alguien se me adelanto :p, yo breteo en eso, pero haciendo los planos para mandar ha hacer piezas a la CNC y maquinas de inyeccion de plastico, conozco un lugar en cartago dnd tal vez se puedan hacer, en fin, si ocupan ayuda para hacer los planitos cn mucho gusto
Re: Taller de precision MDR-V700 partsbien esto me gusta!!!
tal vez wwwslave nos indique de como le queda mejor talvez infested voy a ursurfructuar de ud por que tambien quiero un custom Stand!! y ese si hay que diseñarlo I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Taller de precision MDR-V700 parts
jejeje di nada mas me avisa asi me entretengo en el brete xD
Re: Taller de precision MDR-V700 partsmae infested como podemos hacer para coordinar
no se si te tengo en msn si no agregame para coordinar la jugada talvez se pueda poner deacuerdo con psychopath que los 2 son de cartago! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Taller de precision MDR-V700 partsEste di digamos q yo a msn me conecto despues de las 7 pq en el brete no me dejan usarlo :S, igual le vy a mandar un PM cn mi correo pq si lo paso revisando cada media hora
Re: Taller de precision MDR-V700 partssi por que yo no voy mucho a la vieja metropolis la verdad
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Taller de precision MDR-V700 partsal final q??? les hicieron las piezas ????
el d1EGo !
"Ser natural es la mas dificil de las poses"
Re: Taller de precision MDR-V700 partsNo se si Grant las habra mandado a hacer, yo nunca las pude diseñar pq nunca nos pusimos de acuerdo para tomarle las medidas a las piezas para hacer los planos respectivos
Re: Taller de precision MDR-V700 partsmae teus q es d cartago nos podemos ver y yo le doy las piesas....yo desarmo unos q tengo para q las estudie bien
Re: Taller de precision MDR-V700 partsPor mi perfecto..es un buen proyecto para el rato libre
28 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics