M-AUDIO Oxygen 8 v2Moderator: Avd
Forum rules
* Postear el articulo una sola vez * Agregar en la medida de lo posible una fotografia del articulo * Como sugerencia se les recomienda que el contacto sea por mail o PM eviten a toda costa poner su telefono. * No nos hacemos responsables por ninguna transaccion ni el estado de los productos aka ofertados * Por Favor informar cuando al articulo se venda -------------- * Esta seccion se limpiara cada 30 dias * tiempo maximo sin respuestas 60 dias
2 posts
• Page 1 of 1
M-AUDIO Oxygen 8 v2Vendo teclado MIDI M-Audio Oxygen 8 v2 en perfecto estado... escucho ofertas... pueden contactarme al mail modesto1990@gmail.com
Re: M-AUDIO Oxygen 8 v2
Mae me interesa, y mucho; que tan jarriado está? Al chile en perfecto estado? En cuánto lo está pegando? Es para ver si me sirve más comprártelo a vos, o en línea que lo consigo usado por $60 + $10 ya puesto aquí. Mándeme un privado cualquier vara. Pura vida. Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
2 posts
• Page 1 of 1
Similar topics