si conocen de alguien que tenga algun GENESIS en perfecto estado o un SATURN con el chip (los juegos se pueden bajar en .ISO) y que tbn esten en buen estado pues me avisan, como repito, esto es para fines de colección.

en todas!
Compro SEGA SATURNModerator: Avd
Forum rules
* Postear el articulo una sola vez * Agregar en la medida de lo posible una fotografia del articulo * Como sugerencia se les recomienda que el contacto sea por mail o PM eviten a toda costa poner su telefono. * No nos hacemos responsables por ninguna transaccion ni el estado de los productos aka ofertados * Por Favor informar cuando al articulo se venda -------------- * Esta seccion se limpiara cada 30 dias * tiempo maximo sin respuestas 60 dias
7 posts
• Page 1 of 1
Compro SEGA SATURNasi como puse en el subject, estoy pensando en hacerme una coleccion de estas enigmáticas consolas de la SEGA, preo veo muy dificil conseguir una de estas cosa que ni en las compra y ventas existe
si conocen de alguien que tenga algun GENESIS en perfecto estado o un SATURN con el chip (los juegos se pueden bajar en .ISO) y que tbn esten en buen estado pues me avisan, como repito, esto es para fines de colección. ![]() ![]() en todas!
Re: Compro SEGA SATURNlol yo tengo un Genesis 3
Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Re: Compro SEGA SATURN
Que wenoooo!, y en que estado esta?, esta con el cable RCA o el RF?, viene con los 2 Controles? de que parte dl pais sos?
Re: Compro SEGA SATURNmae la verdad ni me acuerdo donde esta ni como esta, solo se q lo tengo aqui en la choza en alguna parte y q tiene 2 controles, soy de la liga, si quiere lo busco esta semana y le aviso
q dios te bendiga Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Mae, gracias de verdad!
Re: Compro SEGA SATURNyo tengo un genesis pero no se el num, de fijo sirve mas bien otro dia jugue
hasta varios juegos y dos controles a cachetee Psytrance or no trance
y lo tienes en venta?... bueno primero voy a ver que me dice kitsune, si encontro el SEGA a ver que
7 posts
• Page 1 of 1
Similar topics