***ACERCA DEL CHILLOUT***
26 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
***ACERCA DEL CHILLOUT***Un poco de info q me pareció demasiado cool:
¿POR QUÉ UNA COMUNIDAD CHILL OUT? Hoy en día, tras el término “chil out” se esconde algo más complejo que un estilo de música. Lo”chill out” se ha convertido en otra forma de sentir y vivir la vida. Una auténtica cultura de vanguardia de la que, ahora, CAFÉ DEL MAR COMMUNITY se convierte en referente mundial. Corría la década de los 80. Ya entonces, un Café, situado en un paraje privilegiado en la mágica isla de Ibiza, comenzaba a poner música a sus inigualables puestas de sol. Muy pronto, tras aquella atmósfera músical, comenzaron a fundirse los tintes étnicos, electrónicos, new age, jazz y clásicos con otros nuevos conceptos musicales. Fue cuando empezó a hablarse de la música chill out. Y no tanto, por las características de dicha música, sino fundamentalmente por el uso que se hacía de la misma y el estado mental y anímico que transmitía y al que nos trasladaba. El “espíritu” de Café del Mar puso rápidamente de moda la creación de “espacios Chill Out”: espacios tranquilos y alejados del ruido en los que, a través de una música relajada y sonidos sostenidos, se ofrecía un lugar físico donde descansar el cuerpo y la mente, y encontrar el máximo confort. Ese uso espacial de lo “chill out” fue, seguramente, lo que provocó que, muy pronto, comenzara a utilizarse como concepto en áreas como la arquitectura y la decoración, influyendo en gran medida en el sector del ocio, especialmente en bares, restaurantes, salas de arte y clubs. Cojines, “puffs”, luces tenues, aromas exóticos y terapéuticos, busqueda del feng shui, respeto por las tribus asiáticas y africanas,… más allá de la música, lo “chill out” comenzaba a vivirse como una experiencia pacífica, global y multicultural, que apelaba a todos nuestros sentidos. Fue precisamente esa compleja experiencia sensorial compartida y sentida como un todo, lo que dio pie a lo que hoy bien puede definirse como un movimiento cultural de vanguardia.. Y así es. Millones y millones de personas en todo el mundo hemos comenzado simultáneamente a compartir los mismos valores; muliticulturalidad, amor y respeto por la diversidad, solidaridad, tolerancia, paz, empatía, espiritualidad… Unos valores que, poco a poco, han ido impregnado nuestra forma de ver la vida, de entender la naturaleza, de acercarnos al arte, a la moda, al diseño, a la gastronomia, a la tecnología y a todas las manifestaciones culturales que transmiten nuestro espíritu chill out. En ese contexto nace CAFÉ DEL MAR COMMUNITY. Como punto de encuentro y complicidad de todos los que soñamos, sentimos y vivimos de “esa forma tan particular”. Aquí nos reunimos para estimular nuestros sentidos, para compartir nuestras experiencias, para hacer aún más grande e irresistiblemente poderoso el espiritu que nació con Café del Mar. Porque en comunidad nos vamos a enriquecer. En comunidad, nos vamos a sentir más apoyados. En comunidad, vamos a ser más capaces de sacar adelante nuestros sueños, nuestras emociones y nuestra forma diferente de vivir la vida.
nice 10x
por compartirlo I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
chill hay de todoo!!!!
jejejeje pues si I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Yo les recomiendo
Shpongle Ponganlo en el search de http://www.psyshop.com y ahi salen hasta en las compilaciones que ellos salen, que suelen ser buenas. De ahi de una ves pueden ver otros artistas que les pueden gustar en la compilaciones. Tambien sacan discos. Enjoy! *********** Kruder & Drofmeister tambien es super recomendado! Les aseguro muy buena musica en cualquier disco de ellos.
Yo + q todo desde hace tiempo ando buscando un ChillOut q sea bien matiz, no muy aburrido ni muy suave, algo movidito y con vocales femeninas.
Recomiendemen algo para bajar o comprar! ![]() eVeRyThInG uNdEr tHe sUn
brasilelectro ve eso es nuevo para mi
sera como el brazilian flavor en dnb? asi con su fuerte influencia de la samba y demas sonidos de por haya!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Brazilelectro suena bien cool, voy a ver q me encuentro, x cierto Batucada es un género?
Lo q me encontre fueron unas piezas de MassiveAtack & Tricky, estan mortales, muy matiz, como para una tarde en ambiente Chill. eVeRyThInG uNdEr tHe sUn
te recomiendo a Pathaan, el productor y dj de la India, a mi me gusta mucho el ride hindu del mae.
[url=http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=51329729]Pathaan MySpace[/url]
el site de la comunidad
Café del Mar Community Site http://www.cafedelmarcommunity.com ---------------- recomendaciones para chill out Antix - banco de gaia - sphongle un chill out o ambien variable puede ser tambien la musicalizacion de cada uno de los actos de cirque di soleil afromedusa otro recomendable de delerium hay muy buena musica en los 16 discos que hay sacado, desde sonidos ambient, experimental, los remixes que les han hecho ufffff y no digamos las colaboracion con vocales femeninas, ja super recomendable
mae siii!! yo he escuchado buenos comentarios de Delerium, pero desafortunadamente no he podido poner mis manos en algo de su musica, todo a su tiempo! jejeje.
bueno, a mi me gusta mucho este disco, para mi, es la mejor personificacion de Psy-Chill, tienen muy buenas vocales y los bajos son un sentimiento de felicidad que hasta te ponen a bailar! Se llama Upsyde Downe, de Flooting Grooves y es una delicia de album! Provecho. http://www.sendspace.com/file/qhg137
bueno, como para mencioonar, nosotros tenemos cerca de 4 años de estar exponiendo todos jueves en el shakespeare´s todo este tipo de musica, es de los generos mas frecuentes, han habido buenas sesiones , y bueno, con suerte las seguiran habiendo.
shpongle es de los mas significativos, de ahi asi como para nombrar algunos: younger brother, saafi brothers, ott, aes dana, carbon based liferforms, h.u.v.a. network, solar fields, cell, gaudi, youth, tripswitch, entheogenic, asura, sundial, bluetch, enterprise, electrypnose, vibrasphere, jong, hi fi companions, spy weirdos, androcell, y bueeeeeeee, sigue sigue y sigue...
Aro Mouse fuerte repertorio el de esa lista; solo para recalcar BLUE TECH, KOAN, ENTHEOGENIC, NIMBA, (Todos son fijos en grandes festivales). Oliver Jones... hasta el gran productor BT, todos tienen sus buenos sets de CHILL. De hecho gente como MENOG y SPACE BUDHA sacan algunos tracks para los que les cuadra meditar y matizar.
Es bueno por que asi no se ve el Psy como un genero, sino mas bien como una cultura. Buen topic 40Onz
Peace, love & light!!! mom@ BOOM!!!
Kruder & Drofmeister Aka Tosca, es un gran proyecto, yo les recomiendo el disco suzuki, que por cierto hace poco acaban de sacar otro disco. Revelando un poquito, tambien considero bueno el proyecto liderado por Stephan Hantel Aka Shantel, por ahora no me acuerdo del nombre del album.
Re: ***ACERCA DEL CHILLOUT***AQUI UNAS RECOMENDACIONES Si LO QUE LE GUSTA ES LA VARA MAS ESPESA,
Para mi de los mejores discos que he oido en esa nota . 4 OBRAS MAESTRAS DEL DARK pychedellic CHILL OUT
Y SI YA QUIERE QUE SE LE SAFE LA JUPA POR COMPLETO Y DESPUES DE OIR LA V ARA QUEDE CON UNA GOMA MORAL RARISIMA Y UN ESTADO DE LA CONCIENCIA ENTRE MUY ELEVADO Y GELATINOSO BUSQUE ESTA VARA: ERROR IST no le pongo la portada por que no la tengoa mano
Re: ***ACERCA DEL CHILLOUT***bueno al parecer a muchos les gusta mucho el psy chil -o psy ambient y no saben por que nombres empezar a buscar para asi cada ves conocer mas y expandir nuestras sensaciones y exp con tan revelador genero, asi q amigos aqui les dejo mi galeta pa q busqn algo....a mi todos me gustan.....espero sea de mucha ayuda...
essential_trip_-_trip_to_inner_self-2004-mycel va_-_the_riddle_of_santa_catherina-2006-mycel Zeropage_-_Ambient_Pills-2006-Ai va_-_gateway_to_the_sun-2cd-2004-mycel Electrypnose_-_Subliminimal_Melancholies-2006-MYCEL VA_-_Bliminal-2007-UPE VA_-_Welcome_to_Wonderland_(Mixed_by_Aaron_Smiles)-2006-PsyCZ Sattyananda_-_Internal_Activities-2007-UPE Side_Liner_-_Once_Upon_A_Time-2007-EaG The_Endorphin_-_Syntetic_Noise-(Promo)-2007-Ai VA_-_Ear_Pleasure-2007-UPE VA_-_Fantazma-2007-PsyCZ Vishnudata_-_Dreamforce-2007-gEm Cyclotimia_-_Celestis-2007-NCR Flooting_Grooves_-_Upsyde_Downe-2007-PsyCZ Kukan_Dub_Lagan_-_Step_Ina_Rasta_Step-2007-NCR Vibrasphere_-_Archipelago_Remixed-(DIGCD019)-WEB-2007-WiTF Electrypnose_-_Ambient_Adventure-(Unreleased)-2007-EaG Khooman_-_Is_A_Flexible_Liquid-2007-MYCEL Opium_-_Watercolors-CDR-2007-PsyCZ VA_-_Intermittent_Memories_-_Compiled_By_Pete_Pan-2007-UPE VA_-_Moonshadow_Beats-2007-MYCEL VA_-_Next_Destination_-_Tribute_To_Zolod-2007-MUS VA_-_Healing_Lights_Compiled_By_DJane_Gaby-2007-PsyCZ Terra_Nine_-_Strange_Craft-2007-UPE VA_-_Bioluminescence-2007-UPE Sundial_Aeon_-_Apotheosis-2007-gEm Liquid_Mind_-_Relax__A_Liquid_Mind_Experience-WEB-2007-PsyCZ Outersect_-_Caldera-2007-UPE Snakestyle_-_Snakestyle-2007-MYCEL ¡ TAMOBHUUTA !
Re: ***ACERCA DEL CHILLOUT***les iba a postear mas nombres pero como q no se puede xq me aparecio una pantalla negra diciendo
You have been blocked from entering this site. You have attempted a String attack on this site. All of the following information has been gathered to assist the webmaster should this need to be reported to local or federal law enforcement. If you think this is a mistake you can contact the site webmaster at info(at)crbeats(dot)com. ¡ TAMOBHUUTA !
26 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to [Chill-out ] [Ambient ] [Trip-Hop] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |