VJ'S Y VISUALES EN COSTA RICA??

..
Grant
Administrador
Administrador
Genre: Drum & Bass - Breaks - Electrobreak - Dubstep - Jungle

Re: VJ'S Y VISUALES EN COSTA RICA??

Postby Grant » 13 Apr 2009

Si tas equivocado por dicha

pues no es basicamente como la oracion que usas en el segundo parrafo

"antes de mi incorporacion a los eventos de cerveceria, en años atrás se gastaba la mucha mas plata y nunca se veian ese tipo de diseños o performance espectaculares".

yo no digo que cualquiera lo pueda hacer no quiero que me mal interpretes

0 mal ride en eso si no mas bien es como dices es muy diferente que tu pongas lo mejor de ti y solo te den unos proyectores

no se yo lo dije por que se ve fuera de si las luces el show de fuego las patallas y todo lo que no logramos ver
ese es mi punto con el comentario de con el patrocinio de la cerveceria te abre mucho las posibilidades y levanta en un 300% tu creatividad

es como el video maping que tenes por otro post es simplemente increible y honestamente no habia visto la dimension de dichos proyectos

como dices en un post mas arriba o no me acuerdo bien donde el problema aka es ese que a visualistas no les dan como mucho presupuesto para semejantes obras

insito no era exactamente como tu captaste el mensaje mas bien todo lo contrario

I will show you the truth , I will show you the Beat!!

||

sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby sonicocr » 13 Apr 2009

Entiendo y que dicha que esta ahora mas claro;
(¿Grant, usted fue a ver en vivo a Calle13? entonces vio esta tarima en vivo?

Sobre lo que ahora comenta yo mantengo la idea de que la creatividad se desarrolla y potencia cuando hay carencias...hay necesidades.... por ejemplo....

Este show de Palmares costo solo 1/3 de lo que costaron años anteriores... (esto por la crisis)..PRIMER BENEFICIO: lo maravilloso de esto fue el resultado pues durante unos 4 meses intensivos me di a la tarea de encontrar la forma de lograr la mejor tarima con el minimo recurso... increiblemente esta carencia se convirtio en la fortaleza pues al final la tarima tuvo mas y mejores recursos gracias a la previsión y analisis detallado....

Ejm: esa pantalla de LEDS que usamos es la misma que muchos alquilan en CR como un televisor o circuito cerrado en conciertos (Malboro uso la misma exacta en la fachada de MalboroBeats)... en mi caso preferi desarmarla y cambiar toda su configuración y conección.

SEGUNDO BENEFICIO: esto dió como resultado que al yo operar mis visuales y recursos variados lograra cosas que venia pensando por meses y que alli..durante esas 2 semanas iba a tener.... esto fue en beneficio directo de los artistas que tse presentaron pues desde el punto de vista de la audiencia eran eventos de nivel internacional aun para los artistas ticos.

Grant
Administrador
Administrador
Genre: Drum & Bass - Breaks - Electrobreak - Dubstep - Jungle

Postby Grant » 13 Apr 2009

no no fui lo decia por el video!!!!

WOW era una sola pantalla!!!

como la que habia en la interseccion de guadalupe?
interezanteee ya me preguntaba como era que hacias para que la imagen manteniera sincronia por todas las pantallas y no se descuadrada toda
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

||

sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby sonicocr » 13 Apr 2009

No, no dije que era una sola pantalla, de hecho era 3 sistemas independientes, pero es el equipo que todos los eventos alquilan en CR, el mismo que ven en Bailando por un Sueño, Festival de la Luz, Teleton, Festival Imperial, etc ...

No estoy haciendo alusion a las pantallas LED que se usan en carreteras pues esas son de otro tipo, no son portatiles y son muy antiguas como esa que hace referencia.

Algo que no hay que creer es que esto es solo posible con LEDS pues en mis recientes eventos he creado también instalaciones similares usando varios proyectores portatiles ... LA IMAGINACION ES EL LIMITE.

sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby sonicocr » 22 Jul 2009

sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby sonicocr » 04 Feb 2010

VIDEOCAST Y EL NUEVO "GIGACONTROL" CON CHRISTOPHER LAWRENCE:

Esta año nos tocó en Palmares un volumen de trabajo nunca antes visto, realizamos visuales para Christopher Lawrence y Los Autenticos Decadentes además de diseño para todos los shows presentados en el Bar Marlboro Beats y la Barra Imperial en simultáneo, grupos musicales, acrobacias, circo, etc.

Se nos hizo dificil tener manos y tiempo para documentar con cámaras todo lo que ocurrió pero acá hay un adelanto (encontrado en YouTube) de el Escenario que hicimos para Christopher Lawrence. (es casi igual que hicimos en Torre Geko para la visita de TIESTO)

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=fDuwtJxEAEE&feature=PlayList&p=BC7466BEC8EE5B30&index=0[/bbvideo]

Para este show para Marlboro usamos el software GIGACONTROL creado 100% en Videocast y capaz de controlar múltiples sistemas de LEDs, plasmas y proyectores simultaneamente, gracias a esto la integración de imágenes y control de todos los recursos en tarima es total y capas de evolucionar en muchos areas en el futuro.

Las fotos del montaje técnico y datos técnicos los tendremos para publicar luego.

sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby sonicocr » 13 Mar 2010

Por acá alguien me preguntó sobre el detalle técnico y como se hacian nuestros escenarios en CR.
Acá pongo un ejemplo de 2 escenarios diferentes que hicimos simultaneamente durante las fiestas de Palmares.

BARRA IMPERIAL PALMARES:
Image

Un montaje muy complejo y cada ez más retador pues todos los años nos proponemos superarnos a nosotros mismo.
En este caso tuvimos una enorme pantalla de LEDs en el escenario principal alimentado por nuestro propio servidor, además instalamos un circuito cerrado de cámaras alimentado con señal HD y como novedad tecnológica 2 pantallas BARCO en la fachada.

detalle:
Video server (mac pro 8 core) GIGACONTROL v1.1 + Modul8
video server sub system (2 macbook pro) GIGACONTROL v1.1
PC LED video controller software
Edirol V-440HD video mixer
Edirol V-4 standard video mixer
Kramer Electronics HD scaler
Kramer Electronics CAT5 VGA extenders
3 Panasonic Motion Control Cameras
Costume made camera remote control
13.5 X 2.6 m LED Screen
2 LED Screen Barco en la fachada
2 Barco video processors
24 42" plasma dsiplays
Avolite Lighting console
FastTrack Pro
Mackie mixer 1402VLZ
Sony DV VTR
Sony LCD monitor
Panasonic 19" HD video monitor

MARLBORO BEATS
Image
Este escenario sufrio muchos cambios innesperados durante los días de montaje, luego de mucho trabajo se definio con esta forma.

4 sistemas de LED tecnovision en el escenario principal, para este específico diseño se creo una version de GIGACONTROL que permitía alimentar de gráficos a los diferentes sistemas respetando las formas de cada pantalla. Además el mismo server alimentaba las 2 pantallas de LED en el exterior del Bar. En muchos casos este sistema funcionó de forma autónoma con gran exito gracias a que se le incorporó un detallado software de analisis de audio el cual controlaba en varios momentos la dinámica de los gráficos.

Detalle:
2 videoserver (macmini's dual core) GIGACONTROL v1.1
Airport Extreme para control wi-fi remoto del stage.
3 procesadores de LED Tecnovision
Multiples módulos LED Tecnovision.

En este caso caso no utilizamos herramientas convensionales de VJing pues estas estan diseñadas para trabajar en limitadas formas y sobre todo limitan la forma y cantidad de pantallas que se usan simultaneamente. En mi caso me gusta usar siempre multiples sistemas de pantallas asi los escenarios son innovadores a nivel de forma o uso de las gráficas.

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “AudioVisual”