A la venta en excelente estado, y no facil de conseguir, uno de los sintetizadores alemanes Waldorf mas pichudos, el Microwave XT.
"Digital wavetable synthesis and FM synthesis in which there are 64 waves that are mixed and combined into new sounds. The MicroWaveXT can easily emulate the sounds of the PPG wavetable synths as well as create squelchy acid-303 lines or boomy Moog bass"
Vintage Synth Explorer
Solo puedo decir que es una obra maestra, el sonido del Waldorf Wavetable is impresionante sencillamente. Maquiavelico y sicodelico.
Ademas posee ni mas ni menos que 44 perillas para jugar....
Este es el hermano menor del Waldorf PPG wave:

Puede acapar cualquier estilo de electronica, desde ambient hasta trance. Pocos sintes digitales lo superan en capacidad y complejidad de edicion de sonidos.
Sintetizador: WALDORF WAVETABLE XT
Origen: Alemania
Polifonia: 10 expandible a 30
Tecnologia de diseño de sonido: wavetable - FM.
Color: anaranjado
Polyphony - 10 voice (expandable to 30)
Oscillators - 2 oscillators per voice of DSP wavetable synthesis; 1 Ring Mod; 1 Noise Source
Memory - 256 internal patches, 64 external card
Filter - 6/12/24 LP/HP, FM Filter, Sin (x)-LP, Dbl LP/HP, 24/12 BP, Band Stop, Waveshaper
VCA - 1 VCA, VCA ADSR, 1 Free Envelope
LFO - 2 LFO's, sine, tri, square, random, S&H
Effects - Chorus, Flanger 1 & 2, Autowah BP, Autowah LP, Overdrive, Delay, Amp Mod
Arpeg/Seq - 16 steps, 128 patterns
Control - MIDI (8-parts)
Date Produced - 1998
Precio: ¢500,000.00 no negociables...

Desde poderosos bajos, excelentes leads, a sonidos fantasmagoricos super modificables. Puede provocar que se erizen algunos pelos....
Lo tengo que dejar por una emergencia, de otra forma, jamas me desharia de esta maravilla...
WALDORF MICROWAVE:
Video from : www.youtube.comBuen ejemplo de su sonido (mono):
Video from : www.youtube.com