CRBeats.com | Podcast

Vendo Sintetizador WALDORF MICROWAVE XT:VENDIDO!!!! :-(

Moderator: Avd

Vendo Sintetizador WALDORF MICROWAVE XT:VENDIDO!!!! :-(

Postby -balma- » 17 Sep 2009

Image

A la venta en excelente estado, y no facil de conseguir, uno de los sintetizadores alemanes Waldorf mas pichudos, el Microwave XT.

"Digital wavetable synthesis and FM synthesis in which there are 64 waves that are mixed and combined into new sounds. The MicroWaveXT can easily emulate the sounds of the PPG wavetable synths as well as create squelchy acid-303 lines or boomy Moog bass"

Vintage Synth Explorer

Solo puedo decir que es una obra maestra, el sonido del Waldorf Wavetable is impresionante sencillamente. Maquiavelico y sicodelico.

Ademas posee ni mas ni menos que 44 perillas para jugar....

Este es el hermano menor del Waldorf PPG wave:

Image

Puede acapar cualquier estilo de electronica, desde ambient hasta trance. Pocos sintes digitales lo superan en capacidad y complejidad de edicion de sonidos.

Sintetizador: WALDORF WAVETABLE XT
Origen: Alemania
Polifonia: 10 expandible a 30
Tecnologia de diseño de sonido: wavetable - FM.

Color: anaranjado
Polyphony - 10 voice (expandable to 30)
Oscillators - 2 oscillators per voice of DSP wavetable synthesis; 1 Ring Mod; 1 Noise Source
Memory - 256 internal patches, 64 external card
Filter - 6/12/24 LP/HP, FM Filter, Sin (x)-LP, Dbl LP/HP, 24/12 BP, Band Stop, Waveshaper
VCA - 1 VCA, VCA ADSR, 1 Free Envelope
LFO - 2 LFO's, sine, tri, square, random, S&H
Effects - Chorus, Flanger 1 & 2, Autowah BP, Autowah LP, Overdrive, Delay, Amp Mod
Arpeg/Seq - 16 steps, 128 patterns
Control - MIDI (8-parts)
Date Produced - 1998

Precio: ¢500,000.00 no negociables...

Image

Image

Image

Desde poderosos bajos, excelentes leads, a sonidos fantasmagoricos super modificables. Puede provocar que se erizen algunos pelos....

Lo tengo que dejar por una emergencia, de otra forma, jamas me desharia de esta maravilla...

WALDORF MICROWAVE:

www.youtube.com Video from : www.youtube.com

Buen ejemplo de su sonido (mono):

Last edited by -balma- on 18 Sep 2009, edited 1 time in total.
-balma-
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Vendo Sintetizador WALDORF MICROWAVE XT

Postby -balma- » 18 Sep 2009

bueno bueno, ningun productor con medio millon en la bolsa para esta rareza de los alemanes? . :)

Ahorita en Ebay hay uno que con el shipping & handling sale en 400,000.00 dentro de EEUU. Trayendolo aqui a CR va saliendo parecido a este. Pero yo agrego cientos de presets hechos por mi persona dependiendo del estilo al que se vaya a aplicar.

Es una inversion fuerte, pero es segura, es sinte, es algo fuera de serie incluso para los productores mas exigentes a cualquier nivel.... echenle cualquier Virus!

uno de los mejores sintes para sonidos espectrales que existen.

Puedo tomar las wavetables, y por ejemplo, formar un sonido de 8 etapas, el cual se va transformando mientras va viajando por las diversas ondas. Perfecto para esos sonidos que mientras se mantiene la tecla apretada se va conviertiendo de formas inimaginables.... algunos sonidos llegan hasta los dientes, es un sinte sumamente original, NADA se parece al microwave, de ahi que es tan apreciado.....

Tambien, pocos sintes de tal grado de profundidad y complejidad, llegan a ser tan faciles de usar como este. Un arsenal de 44 controladores hace estragos en cualquier live act, las perillas rotan 360 grados, el parametro modificado aparece inmediatamente en pantalla, cada parametro que quieras modificar, esta al alcance de la mano, no hay que ponerse los ojos llorosos de buscar en menus en la pantallita, todo aparece en el hardware.

La polifonia es de 10 notas. Pero es constante. Estamos hablando, de 10 notas, que tienen dentro de si 8 sonidos cada una, no es variable.

Bueno este es un minimo ejemplo de los sonidos estilo "DRONE" del Microwave... pero yo le he sacado sonidos que realmente, no son de este planeta.

Para los amantes del diseño de sonidos:

-balma-
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Similar topics

Return to Articulos Vendidos