se va en 90 000
vendo numark dxm6 digital scratch con efectos...!VENDIDOModerator: Avd
12 posts
• Page 1 of 1
vendo numark dxm6 digital scratch con efectos...!VENDIDOvendo esta excelente mixer recomendadisima...! excelente relacion precio calidad.
![]() se va en 90 000 Last edited by oswarner on 31 Aug 2010, edited 3 times in total.
Re: vendo numark dxm6 con efectos...!maes el precio es canjeable/negociable...que se yo ...
Re: vendo numark dxm6 con efectos...!jajaja que descaro Drako
como para volver a venderle algo! Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Re: vendo numark dxm6 con efectos...!
mae la verdad no entendí...? cual es el descaro y quien es drako o tiene algun significado...?
Re: vendo numark dxm6 digital scratch con efectos...!Seguro se confundio ese mop nova... o usted se llama drako.? lol
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: vendo numark dxm6 digital scratch con efectos...!El no se llama Drako.
Y no me he confundido. Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Re: vendo numark dxm6 digital scratch con efectos...!
jeje mae pura vida mae no hay bronca de nada... pero quien es usted entonces...? si me conoce debe de tener mi numero...si piensa algo nada mas me comunica y asi no me basurea el post... yo esta mixer la estoy vendiendo por que tengo otra que me gusta mas,no tengo ninguna prisa en venderla, y soy el unico dueño ...y la mixer es bastante buena...!
Re: vendo numark dxm6 digital scratch con efectos...!buenas...!
en noventa mil se va...
Re: vendo numark dxm6 digital scratch con efectos...!alguien para regalar..? jaja
Re: vendo numark dxm6 digital scratch con efectos...!mae yo se la compro asi per YAAAA!!!! demole de una!!! como nos ponemos en contacto?????
◄◄Blindness becomes Brightness in Darkplaces►►
Re: vendo numark dxm6 digital scratch con efectos...!
solo llámeme al 87 01 34 91 .... pura vida..!
Re: vendo numark dxm6 digital scratch con efectos...!ok sigue a la venta..!
en noventa ultimo precio...
12 posts
• Page 1 of 1
Similar topics