COMPAS VENDO UNA COMPU COMPLETA CON BASTANTES PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y CREACION MUSICAL AHI LES DEJO LE LINK PARA QUE EL HECHEN UN VISTAZO.
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR- ... usical-_JM
VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALModerator: Avd
20 posts
• Page 1 of 1
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALno es por basurear pero
dudo que por 190 000 cañas tengan licencias activas!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALasi es....estan activas, la vendo porque me urge la plata grant...si tenes a alguien que le interese me ayudarias mas que con estar especulando...tuanis
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALno es especulacion por que me parece curioso que alguien que compre las licencias de software las regale!!
asi no mas!! y nop no conozco si no con gusto se le ayuda! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALpues si digamos que las regalo porque no las ocupo ya...y de sacarles eso o a nada mejor eso....pero bueno mas detalles le puedo dar al comprador la verdad digamos alguien que este realmente interesado, no me parese que solo porque seas administraodr de la pagina estes metiendo la cuchara en todos los post me parese de muy mal gusto y un poco sapo la verdad..sorry por mi sinceridad loko...
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALsu sinceridad es valida tanta se ocupa para hacerla saber como para verla vernir
la verdad por que no te guste que este metiendo cuchara en todos los post y lo ves sapo eso es lo que tengo que hacer como admin del site los seguire haciendo lo veas como lo veas ya que esa en mi labor I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALLa del Korg Legacy las tenés con el dongle o con el challenge response?
Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...
http://www.myspace.com/dynamostar http://fbook.me/dynamostar
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALmae la tengo creo que con el challenge response porque no ocupa llave, casi todos los programas son instalados de originales, algunos obvio con algun tipo de truco para que no pida las llavesillas. tuanis
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICAL
perdón que meta la cuchara pero me daria pena que alguien compre este hardware pensando confusamente en que compra licencias "limpias" y "oficiales" y talvéz por confusión entendimos todos mal el asunto pues vendes "miles de dolares en software" con licencia activa y limpia por la compra de un CPU de menos de $400, para despejarnos esta duda te pregunto: ¿cuando dices "... algunos obvio con algun tipo de truco para que no pida las llavesillas..." significa que a pesar de venir de discos originales son licencias que usaste no son autorizadas o compradas ?. ¿Tu registraste cada una de esas licencias con las empresas oficiales como Adobe, Steinberg, Korg, etc? Te antemano gracias por las respuestas aclaratorias.
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALMae a lo que me refiero esque todo funciona bien....sin pedir llaves ni nada..osea tiene los programas y funcionan tuanis..eso es todo....
P.D mae compita hoy se levanto con ganas de hinchar pelotas verdad?....uno que culpa tiene de lo que le haga la doña mae? Deje la mala vibra loko que nadie se esta metiendo con usted.... es mejor aveces si uno no tiene comentarios para ayudar quedarse calladito y asi evitarse broncas que me inmagino que no esta interesado en adquirir por sapin lokillo...
¿GRANT desde cuando estan permitidas las amenazas personlizadas en el foro? Todos los que escribieron arriba preguntaron lo mismo... si eran licencias oficiales reales.
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALNombre mae no son amenazas no es mi estilo es solo que no vale la pena ganarse discusiones por algo que nada que ver...solo ya habia explicado como estaba el asunto. y como vuelvo a recalcar estos topic son para el que esta interesado el que no es mejor no comentar nada.
Grant pues ve vos como esta la situacion y actua como tener que hacerlo...tuanis.
Yo creo que aqui el unico mala vibra con aires de chusma sos voz FUNKADAHFI, y si viene aqui tratar de vender algo seria logico, que minimo pusiera su nombre real y telfono, usar nicks y eso para amenasar gente es muy cobarde.
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALdi mae es que las plabras LICENCIAS ACTIVAS da por entender que son originales
(en un momento pense ofrecele algo solo por las licencias no tanto por hardware por que si bien me preguntan no es como la gran cosa en hardware) ese es el meollo del asunto que ud esta ofreciendo algo que es pireateado como si no lo fuera! yo se que el monto es mas que todo por el hardware pero en fin Suerte!! PD:: y ud tenga paz si no le gusta que comenten sus post no escriba asi de sencillo si la gente tiene cosas que decir las puede decir sin ningun problema en ningun lado he visto que sonicocr se le monte o te trate mal mas bien parece que sos vos el que se levanto en esos dias del mes o sera a vos el que la doña no le hizo nada? I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALmae grant saqueme de esta vara ...la verdad no me interesa Crbeats para lo mas minimo...la verdad no me quiero mesclar con gente como esta.
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALsonicocr ud relax ya se notaa que clase de terreno estamos pisando con este usuario
abcs no vale la pena compartir un poco de conocimiento o sacar a alguien mas de la duda si la otra persona no recibe bien ese conocimiento es asi de simple I will show you the truth , I will show you the Beat!!
a la fuerza aka no esta puede salir por el mismo lugar que entro I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Claro es normal que no te queres mesclar con este tipo de gente. Gente educada y seria que no se deja engañar por gente que busca como hacer estafas por este medio. Ubiera sido mas facil si pones SE VENDE TARRO VIEJO CON TODOS LO PROGRAMAS PIRATIADOS
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALjajaj chistosin el vortex.....
Re: VENDO COMPU CON PROGRAMAS PARA DISEÑO GRAFICO Y MUSICALbueno a peticion del user le borre la cuenta
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
20 posts
• Page 1 of 1
Similar topics