CRBeats.com | Podcast

Secuenciador Steinberg Cubase 5 Nuevo Vendido!!!

Moderator: Avd

Secuenciador Steinberg Cubase 5 Nuevo Vendido!!!

Postby Avd » 21 Nov 2009

Este software es ORIGINAL, NUEVO con su caja SELLADA y SIN REGISTRAR. Viene con su DONGLE y con garantia del fabricante.

Esta es la vesion COMPLETA conocida como "Cubase 5". No es la version STUDIO conocida como "Cubase Studio 5".

El precio es de 600 dolares.

Image
Last edited by Avd on 22 Nov 2009, edited 1 time in total.
Avd
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Secuenciador Steinberg Cubase 5 Nuevo!!

Postby Mindful » 22 Nov 2009

JAJAJAJA :lol: ... para ese caso mejor lo crakeo :084: :084: :084:
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby gme » 22 Nov 2009

Try before buy :lol: :)
gme
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby THX2HOFFMAN » 22 Nov 2009

Mindful wrote:JAJAJAJA :lol: ... para ese caso mejor lo crakeo :084: :084: :084:

+1

600 dolares mejor compro unos buenos jugueticoss!!
Those who danced were thought to be quite insane by those who could not hear the music.
THX2HOFFMAN
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Avd » 22 Nov 2009

Si claro un secuenciador crakeado para hacer unas cuantas secuencias ....... jeje. No sirve para el que se dedica 100 por ciento a esto. Muchos menos andar buscando cual plugin basura fue el que crasheo el proyecto y luego tener que desinstalar todo y volverlo a intalar.... mucho menos abrir samples que se comen el ram y no poder pasar de 3,25 porque el crakeado no soporta 64-bit.... son muchas las razones por las cuales alguien que realmente sabe y usa el software al maximo decidiria comprar el original...... pero bueno si son unas cuantas secuencias por ahi pues nada mal cae el crakeado..... para cosas mas serias esto es lo que se necesita....

Son seis ya vendidos y este se acaba de ir tambien!!!!!!

Gracias Gabus que lo disfrutes!! :D
Avd
topic starter
topic starter

Postby Mindful » 23 Nov 2009

Avd wrote:Si claro un secuenciador crakeado para hacer unas cuantas secuencias ....... jeje. No sirve para el que se dedica 100 por ciento a esto. Muchos menos andar buscando cual plugin basura fue el que crasheo el proyecto y luego tener que desinstalar todo y volverlo a intalar.... mucho menos abrir samples que se comen el ram y no poder pasar de 3,25 porque el crakeado no soporta 64-bit.... son muchas las razones por las cuales alguien que realmente sabe y usa el software al maximo decidiria comprar el original...... pero bueno si son unas cuantas secuencias por ahi pues nada mal cae el crakeado..... para cosas mas serias esto es lo que se necesita....

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

son puras tonteras!

es obvio que lo que te interesa es vender y x eso salis con esos cuentazos de que que carga mucho la ram, si alguien que sepa lo minimo, sabra que eso que usted dice no tiene ningun sentido.

Y deje de jugar de loko, x q siempre el q + juega q sabe es el q + esta mamando!
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Postby Avd » 23 Nov 2009

Mindful wrote:
Avd wrote:Si claro un secuenciador crakeado para hacer unas cuantas secuencias ....... jeje. No sirve para el que se dedica 100 por ciento a esto. Muchos menos andar buscando cual plugin basura fue el que crasheo el proyecto y luego tener que desinstalar todo y volverlo a intalar.... mucho menos abrir samples que se comen el ram y no poder pasar de 3,25 porque el crakeado no soporta 64-bit.... son muchas las razones por las cuales alguien que realmente sabe y usa el software al maximo decidiria comprar el original...... pero bueno si son unas cuantas secuencias por ahi pues nada mal cae el crakeado..... para cosas mas serias esto es lo que se necesita....

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

son puras tonteras!

es obvio que lo que te interesa es vender y x eso salis con esos cuentazos de que que carga mucho la ram, si alguien que sepa lo minimo, sabra que eso que usted dice no tiene ningun sentido.

Y deje de jugar de loko, x q siempre el q + juega q sabe es el q + esta mamando!

Lo se porque lo uso hace muchos anos y ahora que esta la vesion que soporta 64-bit (el crack no) ya es posible cargar ilimitados samplers cargados de sonidos, solo el Ram siendo el limite. Sin freezear, sin apagar nada, sin tener que exportar pedasos, ect..(en 64-bit no hay limite de ram , el limite esta en el bolsillo)....

.. vuelvo a lo mismo que dije antes, esto no seria problema si uno no le interesa trabajar con mucho ram y hacer unas cuantas secuencias o grabar instrumentos... Tambien el hecho de que la version crakeada tiene muchos bugs, y que se le este cerrando el SEQ de un momento a otro no es nada tuanis.... (triste perder lo que se hizo recientemente)

Mindful wrote:es obvio que lo que te interesa es vender

Claro que me interesa vender , por eso importe estos secuenciadores para que se vendan!!!

.... pero no solo a mi,, tambien a los que tienen un estudio profesional o proyecto, que viven de eso y que dependen del Software para ello, para ellos es este producto .... el soporte tecnico de Steinberg, la acesibilidad a Upgrades mucho mas baratos que comprar los originales, los derechos de autor de software, el no lidiar con colapsos repentinos del mismo, que al final no son permitidos si uno bretea en esto pa comer!!..... El tiempo y la creatividad no se pueden hechar a la basura asi no mas.

Por eso es mi amigo que uno compra sofware original... por eso y por muchas razones mas..... Que hay ventajas en el crack ...Claro !!! No paga mae!!! Pero paga cuando el crack no da la talla.

Talves usted no entienda esto, pero no hay porque ser necio.

El precio esta perfecto Cuesta 500 en USA mas 13% de impuestos y el resto ganancia. :) :003:
Avd
topic starter
topic starter

Re: Secuenciador Steinberg Cubase 5 Nuevo Vendido!!!

Postby Avd » 23 Nov 2009

ah por cierto tengo mas, para el que le interese.
Avd
topic starter
topic starter

Re: Secuenciador Steinberg Cubase 5 Nuevo Vendido!!!

Postby Mindful » 23 Nov 2009

Avd wrote:ah por cierto tengo mas, para el que le interese.

No mae, gracias... ya tengo el Ableton live 6 Lite ORIGINAL

y + bien la inversion grande que tengo ahorita es equipo hardware x ejemplo en estos momentos estoy buscando unos monitores de estudio...

Es q poco a poco me estoy armando mi home studio... :D
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Similar topics

Return to Articulos Vendidos